lunes, noviembre 01, 2010

La Provincia en la premiación del Mundial de Golf Amateur

El secretario de Turismo, Ignacio Crotto, estuvo presente anoche en la cena y premiación del Campeonato Mundial de Golf Amateur categoría caballeros. La competencia se llevó a cabo del 16 al 31 de octubre y participaron equipos de todo el mundo con representantes de 48 países en el encuentro de Damas, y de 65 en el de Caballeros. “El golf como producto turístico genera un importante movimiento durante todo el año y ha adquirido una extraordinaria relevancia en los últimos tiempos”, señaló Crotto.
El secretario de Turismo provincial, Ignacio Crotto, estuvo presente anoche en la cena y premiación del Campeonato Mundial de golf Amateur categoría caballeros que tuvo lugar en las instalaciones del Hotel Sheraton Buenos Aires.
“El golf como producto turístico genera un importante movimiento durante todo el año y ha adquirido una extraordinaria relevancia en los últimos tiempos”, señaló Crotto.
En este sentido cabe destacar la cantidad y calidad de los campos de la Provincia, son más de 170 y representan aproximadamente el 50 por ciento de los existentes en todo el País.
Los mismos se encuentran emplazados en los más diversos entonos; sierras, costa atlántica y llanuras, rodeados del mejor clima, el silencio y la calma que todo jugador requiere para optimizar su handicap.
La competencia que contó el apoyo de la Secretaría de Turismo, se llevó a cabo del 16 al 31 de octubre y participaron equipos de todo el mundo con representantes de 48 países en el encuentro de Damas, y de 65 en el de Caballeros.
Participaron también del evento el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; la coordinadora del producto Golf de la cartera nacional, Susan Marples y el presidente de la Asociación Argentina de Golf, Juan Nicholson.

No hay comentarios.: