sábado, noviembre 13, 2010

Malvinas Argentinas: De vacaciones con la Cooperativa.

(Aquí la noticia). La Cooperativa Telefónica de Grand Bourg estará organizando la promoción de viajes para distintos destinos nacionales como internacionales para el final del año en curso y principios del próximo. Las ofertas especiales y financiación es sólo para socios o abonados.

La Cooperativa Telefónica de Grand Bourg insiste en su contacto con la comunidad, y por ese mismo motivo, ahora ha lanzado la nueva oferta de promoción de Viajes para esta temporada Alta 2010/2011 a varios destinos interesantes para los turistas locales.

La posibilidad se abre a través del Departamento de Turismo, que, en forma conjunta, organiza la realización de estos viajes junto con la Cooperativa que preside Segundo Lago. Sin embargo, para informarse respecto de los destinos con mayor precisión, o bien para conocer las tarifas, habrá que comunicarse con el Departamento de Turismo.

Habrá, por supuesto, viajes especiales para desarrollarse a fin de año y facilidades de pagos para los socios y abonados. Así, la Cooperativa sigue buscando incrementar la cantidad de contribuyentes así como afianzar su vínculo con la comunidad, como lo transmite en cada evento su presidente Lago.

Los destinos más coloridos para aprovechar las ofertas son La Falda, en la provincia de Córdoba, hospedándose en hoteles como El Mirador y La Asturiana con una pensión completa. También el Glaciar Perito Moreno con Ushuaia JET, el Norte Argentino, el sur para Bariloche – Esquel, San Martin de Los Andes, o bien la costa argentina en Mar del Plata, o Camboriú, como también Florianópolis, en Brasil.

--Departamento de Turismo de Malvinas Argentinas--

02320-480032 (Sras. Mirta ó Rosa)

Para socios y abonados facilidades de pagos

No hay comentarios.: