viernes, noviembre 05, 2010

Malvinas Argentinas: Operativo de documentación.

Hasta el 9 de noviembre, de 9:00 a 15:00 hs., se realiza un operativo de documentación en el Nuevo Palacio Municipal.

Mayores (que hayan hecho la actualización de 16 años): tasa $35. Aquellos que tengan el viejo DNI, cédula de la Policía Federal, pasaporte, Libreta Cívica, Libreta de Enrolamiento o fotocopia, llevarla, no se retendrá ninguna documentación. Los que no tengan ninguna de esta documentación igual pueden iniciar el trámite para obtener el nuevo DNI. Se les entrega DNI libreta y DNI tarjeta.

Actualización de 16: tasa $15, con multa de $30. Deben acompañar la partida de nacimiento, no es necesario que esté actualizada (no el certificado) Obtienen el DNI libreta y DNI tarjeta.

Menores: tasa $25. Tramitan aquellos menores que extraviaron o tienen deteriorado el documento, deben ser acompañados por madre, padre o tutor, con partida de nacimiento. Se entrega solamente DNI libreta. En el caso de primera actualización (5 a 8 años), se recomienda que la hagan en el Registro Civil.

Cambio de domicilio: no es necesario que se acompañe ningún tipo de certificado de domicilio, se realiza siempre y cuando se tramite el nuevo DNI.

Rectificaciones: deben acompañar partida de nacimiento actualizada.

Los documentos realizados durante el operativo no retirados, serán enviados por correo. No se realizará la actualización de 16 a personas mayores de 17 años.

No hay comentarios.: