jueves, noviembre 25, 2010

Marcela Morelo en el festejo de Ricardo Rojas

La cantante Marcela Morelo será uno de los shows artísticos que se presentarán para comemorar los 52 años de la localidad de Ricardo Rojas.

Con entrada libre y gratuita durante todo el domingo se realizarán actividades para conmemorar un nuevo cumpleaños de la localidad del partido de Tigre, finalizando con la actuación de Marcela Morelo, que interpretará los clásicos de su carrera y de su última producción discográfica "Otro Plan" el cual fue Nominado a los Premios Gardel 2010 como Mejor Álbum Artista Femenino Pop.

Según se informó desde el municipio de Tigre las actividades se realizarán este domingo 28 de noviembre a partir de las 14 horas en el SUM de la Delegación Municipal donde se desarrollará una charla preventiva VIH – Adicciones. Posteriormente, se realizará una exposición de numerosas entidades, una feria artesanal y un desfile institucional en la Plaza José María Paz.

El cierre estará a cargo de numerosas bandas locales, el Ballet Saravia y la presentación con entrada libre y gratuita de Marcela Morelo.

No hay comentarios.: