sábado, noviembre 06, 2010

Morón: la CC renueva sus autoridades.

La Coalición Cívica de la provincia de Buenos Aires ha concluido, el pasado 24 de octubre, el proceso de renovación y oficialización de las nuevas autoridades partidarias por un período de 2 años.

En dicho marco, tanto el ex concejal y presidente saliente de la CC local, Alejandro Fernández -que se ha integrado a la Mesa Ejecutiva de la CC provincial- como el presidente del Bloque Coalición Cívica en el Concejo Deliberante, Alejandro Bormioli, le han ofrecido la presidencia del espacio al reconocido abogado Rómulo López, postulado por Elisa Carrió como candidato a intendente. La misma ha sido sin oposición y fruto del consenso dentro de la fuerza.

López llevó adelante diversas denuncias penales contra el ex intendente Juan Carlos Rousselot y fue letrado patrocinante de los vecinos afectados por la traza de la Autopista Arroyo Morón.

Actualmente se encuentra asesorando jurídicamente a la presidenta de la Red de Madres por la Vida en Lucha contra el Paco, Sra. María Rosa González, e integra la Comisión Bicameral de Enjuiciamiento de Magistrados y Funcionarios de la Provincia de Buenos Aires.

Completan la nómina el joven Francisco Mones Ruiz como vicepresidente I (y vocero del área de Comunicación) y la dirigente social del Barrio Presidente Sarmiento -Palomar-, Adriana Ortiz, como vicepresidenta II.

No hay comentarios.: