viernes, noviembre 12, 2010

MORON ROCK 2010

Los últimos dos fines de semana de noviembre se llevará adelante, en el Polideportivo Municipal Gorki Grana (Santa María de Oro 3530, Castelar), la octava edición del ciclo de música Morón Rock.

Durante estas jornadas, las bandas que fueron seleccionadas a través de una convocatoria realizada entre abril y junio de este año ofrecerán un concierto en vivo sobre un escenario montado al aire libre para todos los vecinos y vecinas, con entrada libre y gratuita. Los cierres de cada presentación estarán a cargo de Smitten, Nuca, Cola de Pato y Los Natas.

Los grupos de rock que se presentan contarán con una infraestructura de nivel profesional en producción, sonido, escenario, luces y difusión. Cada banda tocará durante 30 minutos y sus conciertos serán registrados para la posterior edición del CD de Morón Rock 2010. Además, se realizará un registro fotográfico y fílmico de las fechas.

A su vez, un jurado compuesto por músicos de trayectoria y representantes del equipo de producción del ciclo seleccionará una banda por jornada, cada una de las cuales participará el próximo año del festival artístico y solidario La Minga!.

Morón Rock tiene como objetivo principal promover y difundir las producciones de los grupos de la zona. En la última convocatoria se inscribieron 160 bandas, entre las cuales se seleccionaron 26. Para esto, se tuvieron en cuenta criterios de creatividad, personalidad, originalidad, interpretación, afinación, justeza, sonido logrado, arreglos, tiempo y presentación.

Programación (desde las 15 hs.):

Sábado 20: Also Sprach, Filhos, Manduba, Toltekas, Alucinado, Rameros, Polaris. Cierre: Smitten.

Domingo 21: El leopardo volador, Lokesea, La Chiripiorca, Gárgaras, D aquí, Idahue. Cierre: Nuca.

Sábado 27: Sandwich, La Berniblue, La Pepona, El fondo no fisura, Calibres, Nueva Fé, Sideria. Cierre: Cola de pato.

Domingo 28: Hinnuz, Machaca Bofe, Trueno Blanco, Triper, Crusible, Bloodparade, Almas del Ocaso. Cierre: Los Natas.

No hay comentarios.: