sábado, noviembre 13, 2010

Oferta educativa 2011 del Centro Universitario Chivilcoy

Según se informó, el próximo año, se dictarán carreras terciarias y universitarias de la Universidad de Buenos Aires (UBA), de la Universidad Nacional de la Plata (UNLP), de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y de la Escuela de Servicio Social, y, además, Carreras de Posgrado.
"Estamos orgullos de la amplia oferta educativa 2011 de nuestro centro Universitario que se amplía cada año, y desde el próximo año incorporamos la carrera de Abogacía", anunció Pittelli.
"Es un centro modelo para la región que ha tomado el Municipio como política de Estado", señaló el jefe comunal.
Y agregó que "el trabajo en la educación en nuestra ciudad en varios niveles es una política sostenida desde el año 2003 con la decisión que tomó Ariel (Franetovich) y con la ayuda invalorable, incuestionable de Florencio (Randazzo), para poner en valor este lugar".
“De esta manera habrá pibes y adultos que van a poder seguir una carrera universitaria que a lo mejor soñaron hacer hace mucho tiempo y no pudieron por distintas razones", concluyó el intendente.

Desde el próximo año, los alumnos podrán cursar:

CICLO BASICO COMUN de la UBA, con las siguientes materias:
- Química, Sociología, Economía, Ciencia Política, Sociedad y Estado, Pensamiento Científico, Principios Generales del Derecho Latinoamericano, Semiología, Matemática, Física e Introducción a la Biofísica e Introducción a la Biología.

Carreras Nivel Terciario

TRABAJO SOCIAL

TECNICATURA SUPERIOR EN ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS (ambas carreras dictadas por la ESCUELA SUPERIOR DE SERVICIOS SOCIALES)

TECNICATURA EN PRODUCCION ALIMENTARIA de la Facultad Regional San Nicolás de la Universidad Tecnológica Nacional.

Carreras de Grado

ABOGACIA de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata

LICENCIATURA EN COMUNICACION SOCIAL con sus 2 orientaciones: PRIODISMO y PLANIFICACION COMUNICACIONAL de la Facultad de Periodismo y Comunicación de la Universidad Nacional de La Plata.
LICENCIATURA EN ADMINISTRACIO RURAL de la Facultad Regional San Nicolás de la Universidad Tecnológica Nacional.

Cursos de pos grados
PROFESORADO EN EDUCACIÓN SUPERIOR
PROFESORADO EN DISCIPLINAS INDUSTRIALES
(Ambos del Instituto Superior del Profesorado Técnico de la Universidad Tecnológica Nacional)

Informes: Centro Universitario Chivilcoy – 1º Piso Oficina de Alumnos - Av. Calixto Calderón 424 – Tel (02346) 432493 - Horario: 13:00 a 20:00 hs

No hay comentarios.: