lunes, noviembre 08, 2010

Quieren que se destinen más recursos a los municipios de la Provincia

(Parlamentario). El presidente del bloque de senadores bonaerenses de la UCR se refirió al proyecto del presupuesto provincial ingresado en la Legislatura de la provincia de Buenos Aires.

El presidente del bloque de senadores bonaerenses de la UCR, Orlando Costa, se refirió al proyecto del presupuesto provincial ingresado en la Legislatura de la provincia de Buenos Aires al sostener que “refleja una situación que es crónica y que el oficialismo no ha resuelto en más de 20 años: el déficit casi estructural y la dependencia político-económica de la Nación que le quita capacidad de decisión”.

El legislador remarcó “vamos a exigir una reforma al proyecto de Ley de Presupuesto para destinar más recursos a los municipios”, y resaltó “queremos que vengan funcionarios, no sólo los que la bancada del FpV nos propone, a explicar y atender la requisitoria de los legisladores”.

En ese sentido, el senador sostuvo que “entendemos al Estado como constructor de desarrollo, de equidad social, por lo tanto cuando más cerca de los ciudadanos se realiza el gasto, más posibilidades de eficacia habrá”.

No hay comentarios.: