lunes, noviembre 29, 2010

Realizan Congreso de Cooperativas Eléctricas en Monte Hermoso

El presidente del Organismo de Control de Energía (OCEBA), Marcelo Sosa, presidió el Congreso de Cooperativas Eléctricas: Energía para el Crecimiento y Sostén del Desarrollo. También participaron el presidente de la Dirección Provincial de Energía, Néstor Callegari, y el intendente local, Alejandro Dichiara.

El titular del Oceba, Marcelo Sosa, presidió el Congreso de Cooperativas acompañado por el presidente de la Dirección provincial de Energía, Néstor Callegari, y el jefe comunal, Alejandro Dichiara. También recorrieron la obra eléctrica Dorrego-Monte Hermoso que está construyendo el Ministerio de Infraestructura de la provincia.

Con un marco imponente de cooperativas, se llevó a cabo el Congreso de Cooperativas Eléctricas: Energía para el Crecimiento y Sostén del Desarrollo en la ciudad balnearia de Monte Hermoso. El presidente del Organismo de Control de Energía, Marcelo Sosa manifestó que “la energía eléctrica es uno de los pilares del crecimiento industrial y de las comunidades, por esa razón tenemos que llegar a todos lados”.

El evento estuvo compuesto por más de 50 entidades que brindan el servicio de energía eléctrica en la provincia; quienes debatieron sobre seguridad y medio ambiente; sobre la situación del PBC; la titularidad precaria y los medidores prepagos; la actualización regulatoria, perdidas, contabilidad regulatoria y tasa de fiscalización, entre otros temas. Al finalizar el encuentro, el Director Provincial de Energía de la provincia de Buenos Aires, Néstor Callegari, expuso sobre energías alternativas, brindando a los presentes un amplio panorama sobre las nuevas herramientas que propondrán estas nuevas modalidades de producción y sus efectos colaterales desde su puesta en funcionamiento.

Visitaron la obra Dorrego-Monte Hermoso

Finalizado el Encuentro de Cooperativas, el presidente del OCEBA, Marcelo Sosa, el titular de la Dirección Provincial de Energía, Néstor Callegari y el Intendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara recorrieron la obra eléctrica Dorrego-Monte Hermoso, que se encuentra en un 86% de ejecución y que está llevando a cabo el ministerio de Infraestructura, conducido por Cristina Alvarez Rodriguez a través de la Dirección Provincial de Energía.

No hay comentarios.: