viernes, noviembre 05, 2010

Renunció Martín Farrell a la Agencia de Control porteña

Deja la Dirección General de Habilitaciones. Es uno de los tres funcionarios imputados por el derrumbe del boliche Beara en el que murieron dos chicas. Ya presentó su renuncia "por razones personales", que será aceptada la semana que viene. El funcionario aspira a ser juez de la Ciudad.

Renunció el director general de Habilitaciones de la Agencia Gubernamental de Control de la Ciudad, Martín Farrell, uno de los tres funcionarios porteños imputados en la causa por el derrumbe en el boliche de Palermo, Beara, donde murieron dos jóvenes.

La renuncia se presentó ayer y adujo "razones personales", pero Javier Ibañez, el titular de la entidad se la aceptaría la semana próxima. "Hizo una buena labor, pero se sabe que quiere ser juez", contaron a La Política Online desde la entidad.

Farrell está imputado junto a Pablo Seiskuscas, director de Habilitaciones Especiales y Norberto Cassano, jefe del Departamento Esparcimiento, por haber habilitado el bar que funcionaba como boliche, pese a que en agosto la Directora Fiscalización y Control, Vanesa Berkowski, había recomendado no hacerlo. En septiembre, se desplomó un entrepiso en Beara y murieron dos jóvenes y más de treinta resultaron heridas.
(Fuente: La Política OnLine).

No hay comentarios.: