lunes, noviembre 08, 2010

Repavimentan el acceso a la Laguna de Gómez en el partido de Junín

El Ministerio de Infraestructura, que conduce Cristina Álvarez Rodríguez, realizó la apertura de sobres para la licitación de la obra “ Repavimentación del Acceso a la Laguna de Gómez”, en el partido de Junín. La obra comprende un presupuesto de $ 3.069.129,44 y consiste básicamente en la realización de trabajos de mantenimiento como ser el sellado de fisuras, bacheo profundo, fresado y la ejecución de una nueva carpeta asfáltica en una longitud de 7950 metros. También se conformarán las banquinas y se mejorará la señalización horizontal y vertical.

El Ministerio de Infraestructura, que conduce Cristina Álvarez Rodríguez, a través de la Dirección Provincial de Vialidad realizó la apertura de sobres para la licitación de la obra “ Repavimentación del Acceso a la Laguna de Gómez”, en el partido de Junín, en el tramo comprendido entre la ruta nacional 7 hasta la rotonda de acceso al balneario de la Laguna.

La obra consiste, básicamente en la realización de trabajos de mantenimiento como ser el sellado de fisuras, bacheo profundo, fresado y la ejecución de una nueva carpeta asfáltica en una longitud de 7950 metros. También se conformarán las banquinas y se mejorará la señalización horizontal y vertical.

La obra comprende un presupuesto de $ 3.069.129,44 y el plazo de ejecución es de 180 días.

Las empresas que presentaron sus ofertas fueron Marcalba S.A y Sorsa S.A.

Del acto participaron el sub- Administrador de la Dirección de Vialidad, Marcelo Alberto Coppola; y el gerente de Administración, Marcelo Pisano.

No hay comentarios.: