lunes, noviembre 29, 2010

Sabbatella hizo escala de campaña en La Plata

Esta vez, el diputado de Nuevo Encuentro evitó criticar a Daniel Scioli. Aunque hubo canciones y banderas que lo ungían como candidato al sillón de Dardo Rocha. Sabbatella reafirmó su compromiso con la presidente Cristina Kichner.

Decidido a jugar en la provincia en las próximas elecciones, el diputado Martín Sabbatella desembarcó en La Plata para realizar un acto político.

Banderas de Nuevo Encuentro y canciones alusivas a una candidatura a gobernador esperaron al ex intendente de Morón en las puertas de un club de la zona norte de esta capital provincial.

“Scioli vuelve con Menem y Sabbatella gobernador”, cantaban los militantes al ingresar a un salón donde algunas banderas llevaban las consignas “Cristina presidente, Sabbatella gobernador”. “Todo el mundo canta y grita algo”, dijo el diputado con ironía desentendiéndose de la consigna.

Sin embargo, se mostró cauto, evitó criticar a Daniel Scioli y aseguró que “todavía no están las candidaturas, cada fuerza política irá definiendo ese tema”.

Si dejó en claro que su fuerza, Nuevo Encuentro va a acompañar a la presidenta Cristina Kirchner. “Tenemos un fuerte compromiso con el rumbo que vive el país y desde nuestro lugar vamos a acompañar el rumbo de este modelo”, dijo Sabbatella.

En el acto, hubo presencia de referentes kirchneristas y hasta allegados al intendente Pablo Bruera.

Sabbatella avanza en una gira de campaña por el territorio bonaerense para alcanzar una posible candidatura a gobernador. Ya pasó por San Miguel, Pergamino, San Nicolás, Chacabuco, Lincoln, Florencio Varela y Bahía Blanca. Hoy fue el turno de La Plata.

Así, el ex intendente de Morón habría desistido del proyecto porteño. Vilma Ibarra y sectores del socialismo kirchnerista de Capital Federal pretenden llevarlo como candidato a jefe de Gobierno. (La Política OnLine).

No hay comentarios.: