martes, noviembre 09, 2010

SAN ISIDRO: JORNADA DE ACTUALIZACIÓN EN IMPLANTES COCLEARES.

Organizada por la asociación civil “Desear Escuchar” se llevarán a cabo una Jornada de Actualización en Implantes Cocleares y un curso de estimulación temprana auditiva para padres. Será el próximo viernes 12, de 9 a 12.30, en las instalaciones del Teatro Municipal del Viejo Concejo, ubicado en 9 de Julio 526, San Isidro.

Dirigida a profesionales relacionados con la discapacidad auditiva y a padres de niños sordos, el acceso a la jornada es libre y gratuito.

Según lo programada a las 9 se efectuarán las acreditaciones y se hará entrega del material de Tecnosalud Cochlear. En tanto, de 9.30 a 10, la Prof. Marcela Barros disertará sobre “Estimulación Temprana Auditiva”.

De 10 a 10.30, Barros también realizará un trabajo con los padres presentes y profundizará sobre “Cómo contar un cuento a mi hijo” y “Cómo jugar con mi hijo sordo”.

Para las 10.30, está previsto un intervalo.

De 11 a 12, la Lic. María Palacios efectuará una presentación de Tecnosalud (Implante Coclear, Generalidades, Implante Bilateral, Beneficios, Implante N5, Candidatos).

Con la proyección de un video, de 12 a 12.20, Barros tratará la “(Re) Habilitación Auditiva en niños con Implante Coclear”.

Previo al fin de la jornada, a las 12.20, las autoridades de “Desear Escuchar” explicarán la misión de la institución (donar audífonos, moldes y pilas a niños de bajos recursos y asesoramiento a padres). También se proyectará material audiovisual.

El cierre de la actividad está previsto para las 12.30.

Para obtener mayor información los interesados pueden comunicarse al 4702-5004 o al 155-113-6054. También por correo electrónico a las siguientes direcciones: desear_escuchar@yahoo.com.ar, mpalacios@tecnosalud.com.ar, jbussolera@tecnosalud.com.ar y marcela_barrosar@yahoo.com.ar.

No hay comentarios.: