martes, noviembre 23, 2010

SAN ISIDRO. SE INAUGURÓ MUESTRA DE ARTE A BENEFICIO DEL MATERNO INFANTIL.

En las instalaciones de la Dirección General de Cultura de la comuna, sita en Av. del Libertador 16.208, quedó inaugurada oficialmente la muestra de arte que dará lugar a una subasta de obras a beneficio del Hospital Materno Infantil de San Isidro “Dr. Carlos Arturo Gianantonio”.

Con la presencia de distintas autoridades municipales, entre las que se encontraba el secretario de Salud Pública, Dr. Gustavo Hirsch, y numeroso público abrió la muestra, organizada por la profesora y artista plástica Roxana Sanguinetti.

Con entrada libre y gratuita, la exposición permanecerá abierta hasta el próximo jueves 25.

Además de su objetivo solidario, la muestra apunta a que distintos artistas puedan dar a conocer sus obras y establezcan un vínculo directo con el público en general.

*Hospital Materno Infantil "Dr. Carlos Gianantonio"
En el Hospital Materno Infantil "Dr. Carlos Gianantonio" se materializan los lineamientos científicos y prácticos referidos a la atención primaria de la salud, como elementos fundamentales que deben estar al alcance de todos los individuos y familias de la comunidad. El programa materno-infantil en vigencia tiene como objetivo reducir la morbimortalidad materna e infantil actual dando relevancia a las actividades de promoción y protección de salud, la detección temprana y tratamiento oportuno de las enfermedades, y las situaciones conflictivas de la salud.

*Roxana Sanguinetti
Artista plástica argentina, estudió diseño gráfico en la Universidad de Buenos Aires. Comenzó a incursionar en el arte como asistente de prestigiosos talleres y seminarios. Se especializó en la pintura hiperrealista dominando la técnica del color y la luz. Actualmente, da clases de pintura, dibujo y charlas sobre historia del arte.

Para obtener mayor información los interesados pueden comunicarse al 4743-2813 o al 15 6857-7065. También por correo electrónico escribiendo a info@atuq.tv.

No hay comentarios.: