lunes, noviembre 08, 2010

San Martín: Renunció Secretaria de Gobierno e Ivoskus nombrará reemplazo en diciembre

(Lanoticia1.com). Nilda Romero dejará su cargo a fin de mes. Argumentó que está "cansada" y quiere jubilarse. El Intendente sostuvo que para los primeros dás de diciembre habrá nuevo titular en el área.

La Secretaria de Gobierno de General San Martín Nilda Romero presentó su renuncia y dejará de formar parte del gabinete municipal a final del corriente mes.

"Ya estoy cansada, son muchos años y ya quiero jubilarme. Necesito dedicarme más tiempo a mi familia porque el tiempo vuela y sobretodo quiere estar más tiempo con mi nietito que vive en los Estados Unidos", dijo la funcionaria de 75 años al sitio La Noticia Web.

Por su parte, el Intendente Ricardo Ivoskus señaló que Romero le consultó sobre "la posibilidad de presentar su renuncia", y añadió: "Posiblemente para el primero de diciembre quizás tengamos un nuevo titular en el área".

También adelantó que probablemente cubran el cargo de manera interina.

Además, el Jefe Municipal expuso que las razones de la renuncia de Romero se debían a que "hace once años que trabaja en el cargo de Secretaria de Gobierno. No sé si corresponde decir la edad de una mujer, me abstengo del comentario".

La Secretaria de Gobierno tiene 75 años y fue bautizada como la Dama de Hierro dentro del Palacio Municipal. Llegó a ocupar su cargo de la mano del histórico dirigente radical Leopoldo Moreau. Durante la década del 80 y los 90, ella e Ivoskus fueron adversarios internos en la UCR.

No hay comentarios.: