martes, noviembre 09, 2010

Scioli entrega inversiones para obras a 16 municipios

El gobernador Daniel Scioli entregará este miércoles, a partir de las 17, inversiones a 16 municipios destinadas a diversas obras de infraestructura por un monto superior a los 6 millones de pesos, en Casa de Gobierno. Estará acompañado por los ministros Eduardo Camaño (Gobierno), Cristina Álvarez Rodríguez (Infraestructura), y los intendentes de los distritos beneficiados.

El gobernador Daniel Scioli entregará este miércoles, a partir de las 17, inversiones a 16 municipios destinadas a diversas obras de infraestructura por un monto superior a los 6 millones de pesos, en Casa de Gobierno.

El mandatario estará acompañado por los ministros Eduardo Camaño (Gobierno), Cristina Álvarez Rodríguez (Infraestructura), y los intendentes de los distritos beneficiados.

Los municipios que recibirán la ayuda son Lobería, General Arenales, Pehuajó, General Alvarado, Villa Gesell, Patagones, Arrecifes, General Paz, General Las Heras, General Alvear, Junín, Leandro N. Alem, Coronel Suárez, Guaminí, Dolores, y Pelegrini.

No hay comentarios.: