martes, noviembre 02, 2010

Scioli homenajeó a policías caídos

El gobernador Daniel Scioli homenajeó hoy al personal policial caído en cumplimiento del deber en la Catedral de la capital provincial, donde destacó el “gran compromiso” y la “determinación” de la Policía en la lucha que lleva adelante su gobierno contra el delito y alentó por medio del jefe de la Policía, Juan Carlos Paggi, a todos los integrantes de la fuerza. Estuvieron presentes en el homenaje, el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal; y la secretaria de Derechos Humanos, Sara Derotier de Cobacho.

El gobernador Daniel Scioli homenajeó hoy al personal policial caído en cumplimiento del deber y reconoció la “vocación de servicio y la entrega” de los efectivos, al otorgar medallas de “honor policial” a los familiares durante un responso a cargo del arzobispo Héctor Aguer, en la Catedral de La Plata.

Acompañado por el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, Scioli destacó el “gran compromiso” y la “determinación” de la Policía en la lucha que lleva adelante su gobierno contra el delito y alentó por medio del jefe de la Policía, Juan Carlos Paggi, a todos los integrantes de la fuerza.

El gobernador se solidarizó con los familiares y recordó el trabajo que se realiza para reorganizar y re equipar a la Policía, reflejado en los mega operativos de secuestro de drogas y armas que se realizan a diario en la Provincia.

Participaron del homenaje la secretaria de Derechos Humanos, Sara Derotier de Cobacho; autoridades del ministerio de Justicia y Seguridad, integrantes de la Policía, familiares y compañeros de los efectivos caídos en acto de servicio

No hay comentarios.: