martes, noviembre 23, 2010

Senador Provincial denuncia instalación de una Saladita en General Rodriguez.

El Senador Provincial Santiago Nino (UCR) presentó una denuncia por la apertura de locales comerciales al estilo “Saladita” en General Rodríguez.
Mediante un comunicado de prensa el Senador Provincial de la UCR vecino de el partido de General Rodriguez denuncio que el viernes 19 de noviembre en horas de la tarde, luego de tomar conocimiento de la apertura.
de un local de multipuntos comerciales se dirigió a la comisaría primera de General Rodríguez para realizar la debida denuncia frente a una posible infracción de la ley provincial 14155, la cual establece la suspensión de la apertura de este tipo de locales comerciales, al estilo de la conocida “Salada”.
Al respecto, manifestó que “como Senador de la Provincia de Buenos Aires me veo en la obligación de denunciar esta posible irregularidad, siendo que la ley 14155 se encuentra en plena vigencia y establece la suspensión de la apertura y habilitaciones de este tipo de emprendimientos comerciales. Mientras esta norma se encuentre vigente, podemos estar frente a una potencial infracción, que oportunamente determinará la Justicia”.

No hay comentarios.: