martes, noviembre 23, 2010

Villa Gesell. Exposición canina con participación record.

Organizado por el Kennel Club Villa Gesell, durante el sábado y el domingo se realizó en el predio del Shoping Alas una exposición Canina, con el patrocinio de la Federación Cinologica Argentina.
El encuentro convocó a criadores de todo el país, y tuvo un record de inscriptos: 310 animales fueron registrados para participar en las distintas exposiciones.
Sobre la alfombra roja montada en el ex Shoping Alas, las presentaciones de los ejemplares fueron animando las etapas del concurso, que contó con un jurado internacional, ya que fueron invitadas por el Club Local la estadounidense Lenora M Ridle, la brasilera María Lucía Rodriguez Pereira y Teresa Gallo de nuestro país. Además,a ctuó como juradod e la categoría limitada Julio de Cristófaro.
Consultado por Si Gesell, el presidente del Kennel Club Villa Gesell, Carlos Schuarzt, se mostró satisfecho: ”es un éxito, hay más perros acá que en Buenos Aires, señaló en referencia a los 310 animales inscriptos. Schuartz destacó además la concurrencia ”acá hay gente de todos lados, esta es la fecha tradicional de Gesell”, apuntó.
Cabe destacar que el Kennel Club Villa Gesell está adherido a la Federación Cinológica Argentina, que además está afiliada a la Federación Cinológica Internacional. La participación de los distintos ejemplares fue puntuada para el ranking anual que lleva la entidad. (Sigesell).

No hay comentarios.: