domingo, noviembre 07, 2010

Zárate: 4º edición de la Ronda de Negocios

Así lo informó la Cámara de Jóvenes Empresarios de Zárate. La jornada se desarrollará el jueves 02 de diciembre en el marco de la Expo-Zárate 2010 y hay tiempo hasta el 16 de noviembre para anotarse.
Días pasados se llevó a cabo una reunión por la organización de la 4º edición de la Ronda de Negocios a realizarse el día jueves 02 de diciembre en el marco de Expo-Zárate 2010.
En ella estuvieron presentes va-rios integrantes de la Cámara de Jóvenes Empresarios de Zárate, del Centro del Comercio e Indus-trias de Zárate, del Departamento de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Zárate, del Ministerio de Producción de la Provincia y representantes de otras Cámaras de la zona.
Este evento, que se realiza dentro del marco de la Expo-Zárate, tiene como fin principal la interacción de comercios, empresas de servicios, PyMEs e industrias. Esta interacción es de suma importancia para fomentar la relación de las grandes empresas e industrias con proveedores locales, favoreciendo así al crecimiento del co-mercio de la zona.
Las entrevistas duran aproximadamente 20 minutos en los cuales se puede dar a conocer un producto o servicio, los procesos de la empresa, evolución de la misma, intereses de las partes, y demás.
En las ediciones anteriores, se contó con la presencia de importantes referentes del comercio de la zona, y participaron en ellas más de 100 empresas que tuvieron la oportunidad de relacionarse entre sí durante una amena jornada de negociación, por este motivo desde la CJEZ siguen insistiendo en la importancia de la participación de las pequeñas, medianas y grandes empresas de la zona.
Cabe señalar que la Ronda de Negocios se llevará a cabo en las instalaciones del Club Náutico Arsenal de Zárate, sito en la calle Crucero General Belgrano Nº 105 y el cierre de la inscripción es el día 16 de noviembre.

Mejor ronda
Durante el mes de noviembre del 2009, se llevó a cabo la más importante Ronda de Negocios de la Cámara, donde participaron más de 135 empresas de la zona, dando como resultado la mejor jornada producida por la CJEZ hasta el momento.
Esto sumado a la participación del gobernador de la Provincia, Daniel Scioli, quien fue el encargado de abrir dicha ronda de negocios.
Allí el propio Scioli destacó la labor de la Cámara, indicando: “Aquí se pone a prueba el espíritu emprendedor y la fuerza productiva de los comerciantes, de los industriales, a través de este encuentro”.
Felicitó a los Jóvenes Empresarios “por esta mística y por generar este clima de negocios, a través de este encuentro, que seguramente va a redundar en importantes beneficios para seguir sosteniendo no sólo esta actividad comercial e industrial, sino también influyendo positivamente en la generación de nuevos puestos de trabajo”.

La CJEZ
La Cámara de Jóvenes Empresarios de Zárate nace en el año 2007, con la idea primaria de formar un espacio donde desarrollar accio-nes que despejen diferentes in-quietudes de los emprendedores locales.
Al inicio eran un grupo chico, de no más de 7 personas y fueron transformándose en lo que hoy son, un punto común donde convergen más de 60 personas representando a diferentes empresas.
Recientemente realizaron la 1º Jornada de Integración Empresarial, en el marco del 3º aniversario, con la idea de formar un espacio de análisis, integración y desarrollo productivo sentando bases de proyección para el escenario local 2011.
(Fuente: El Debate).

No hay comentarios.: