jueves, diciembre 30, 2010

ALICIA KIRCHNER: YO LA VERDAD QUE ADMIRO A JOSE C. PAZ

La Ministra de Desarrollo Social de la Nación Dr. Alicia Margarita Kirchner, presidió un acto de entrega de certificados de capacitación dentro del programa “Argentina Trabaja” en la localidad de José C. Paz. Acompaña por su intendente Mario Alberto Ishii.
Durante su discurso la funcionaria agradeció la oportunidad de estar en un lugar como José C. Paz “cerca de fin de año, en una Universidad, donde cientos y cientos de Argentinos se están capacitando yo creo que es algo de lo mejor que nos puede pasar a los argentinos”.
“Porque la educación es una apuesta al futuro y ustedes además de trabajar se están capacitando para ser mejores en todo lo que puedan ofrecer al otro”.
Luego agregó que “Hablaba el intendente, y escuchen bien esto. De la Voluntad. No hay gobierno, no hay pueblo que pueda crecer, si no hay voluntad y la voluntad exige, convicción y compromiso y de esto a lo largo de estos años mucho hemos aprendido al lado de nuestro compañero Néstor Carlos Kirchner".
Promediando los cinco minutos de locución, dijo luego de una ovación espontánea que “esos aplausos que con tata fuerza cada uno de ustedes dá, sea el compromiso, el juramento, para seguir trasformando la realidad, ayudando cada uno desde su lugar, desde su casa desde su trabajo, con su intendente con todo el equipo que está trabajando acá y también con su presidenta”.
Al finalizar y con voz quebrada manifestó que “estas fiestas, como les debe pasar a muchos de ustedes cuando pierden un ser querido son duras. Y cuando me decían Feliz Navidad o Feliz año nuevo, yo daba un beso nada más porque no me salía el poder trasmitir lo mismo, pero saben una cosa, con ustedes acá… con esa fuerza que tenemos en nuestros corazones, sigamos abriendo caminos, porque Néstor así lo quería, para un año mejor para la Argentina, un beso grande para todos y todas.” (Noticias Paceñas).

No hay comentarios.: