jueves, diciembre 16, 2010

Azul: Festejos por el 178º aniversario de la ciudad

El Intendente Duclós encabezó los festejos por la celebración del 178º aniversario de la Fundación de Azul. Hubo homenaje al fundador de la ciudad Coronel Pedro Burgos.
La celebración por el 178º aniversario de la Fundación de Azul comenzó esta mañana en el Veredón Municipal, con la presencia del Intendente Omar Duclós, el Diputado Nacional Adrián Pérez, el Presidente del Concejo Deliberante Carlos Vignau, y distintas autoridades municipales.
Más tarde se realizó en la Iglesia Catedral el Tedeum, oficiado por el Obispo de la Diócesis de Azul, monseñor Hugo Manuel Salaberry. El acto central tuvo lugar en la Costanera Cacique Catriel, donde tras el Himno Nacional hizo uso de la palabra el Jefe Comunal.
"Quiero invitarlos a que redoblemos el esfuerzo y que en estas fechas especiales en las que en los próximos días celebraremos una nueva Navidad que es el momento de la renovación espiritual, esta Navidad no sea un momento para el encuentro circunstancial solamente sino que sea un momento de reflexión y donde renovados en la fe nos comprometamos a aportar lo mejor de cada uno de nosotros para que en cada ámbito de la comunidad, en cada rol que nos toca cumplir, sepamos asumir las responsabilidades que nos correspondan y podamos trabajar para que Azul sea una tierra de oportunidades, para que todos puedan encontrar la oportunidad de desarrollarse, para que cada familia tenga los ingresos surgidos el trabajo", indicó Duclós. (Fuente: lanoticia1.com).

No hay comentarios.: