jueves, diciembre 30, 2010

BRUERA ANUNCIÓ CAMPAÑA DE VERANO EN LA COSTA ATLÁNTICA

El intendente Pablo Bruera anunció el inicio de la campaña del Frente Renovador Peronista (F.R.P) en la costa bonaerense, y convocó a todos los sectores sociales a “sumarse a la mesa del diálogo, la paz social, el trabajo y la solidaridad” que propone su espacio político.
El Jefe Comunal de La Plata formuló esas declaraciones el martes por la noche en Mar del Plata, tras encabezar una jornada de capacitación de 1000 militantes que serán fiscales en la próxima elección.
“Esta inmensa Provincia tiene todos los recursos para crecer, y nosotros tenemos un plan con propuestas concretas para que definitivamente deje de estar de rodillas y se ponga de pie”, sentenció Bruera.
En otro orden, el Intendente platense hizo un llamado al justicialismo bonaerense para “avanzar en la unificación del peronismo”, al tiempo que también convocó a todos los sectores sociales independientes para que acompañen el proyecto del F.R.P y se sumen a “la mesa del diálogo, la paz social, el trabajo y la solidaridad”.
El encuentro se realizó el martes por la noche en la sede del Club River Plate, y tuvo como objetivo avanzar en la capacitación de los ciudadanos que fiscalizarán las mesas de votación el año próximo.
Allí estuvieron presentes el vicepresidente del PJ La Plata, Luís Lugones; el Jefe de Gabinete platense, Santiago Martorelli; miembros de la agrupación Mar del Plata más Feliz, y referentes de los distritos que integran la quinta sección electoral.
La actividad formativa se hará extensiva a los principales distritos electorales de la Provincia. De esa manera, se avanza en la formación y capacitación como metodología de trabajo del F.R.P.

No hay comentarios.: