jueves, diciembre 16, 2010

Cine, estrenos de la semana.

Estos son todos los estrenos cinematográficos que llegan esta semana a las salas argentinas:

"Tron: el legado"
El argumento: Un joven está obsesionado con la misteriosa desaparición de su padre, quien en su época fue un conocido diseñador de videojuegos. Hasta que un día recibe una señal que proviene de un depósito abandonado. Al investigarla, ingresará a una realidad virtual en la que su padre ha vivido atrapado todos estos años.
Lo destacado: A 28 años de la original, esta secuela vuelve con Jeff Bridges en el reparto y prometiendo un despliegue visual que actualiza el mito de su predecesora.
País: EEUU.
Duración: 127 minutos.

"Personalidad múltiple"
El argumento: Un terrible accidente automovilístico deja a dos hermanos en estado de coma. Jess es la esposa de uno de ellos, pero que el recobra la conciencia es el otro. El problema es que despierta pensando que es el esposo de Jess y actuando de un modo perturbadoramente similar al de su hermano.
Lo destacado: Sarah Michelle Gellar protagoniza este drama que mezcla misterio y romance.
País: EEUU.
Duración: 85 minutos.

"Querido asesino"
El argumento: En dos habitaciones contiguas de un hotel se hospedan un frío asesino con un trabajo que cumplir y un hombre insoportable con tendencias suicidas. Cuando ambos caminos se crucen, la relación que desarrollan no podrá ser más extraña.
Lo destacado: Una comedia francesa protagonizada por Richard Berry.
País: Francia.
Duración: 86 minutos.

"Berlin Calling"
El argumento: Un músico recorre pubs y bares alrededor del mundo, junto a su novia y su manager. Pero en la víspera del lanzamiento de su álbum más importante, termina en una clínica psiquiátrica, luego de una sobredosis durante un concierto.
Lo destacado: Por momentos dramática y por momentos cómica, esta película es una excelente radiografía de la vida nocturna de Berlín.
País: Alemania.
Duración: 105 minutos.

"La casa por la ventana"
El argumento: Un joven se acaba de recibir de arquitecto. Para festejarlo y para vincularlo con gente de la alta sociedad, su padre le organiza una fiesta en vísperas de Año Nuevo. Pero su tío y su hermano menor, rockeros y rebeldes, amenazan con transforman esa ocasión en una pesadilla.
Lo destacado: Una comedia coproducida entre Argentina y Chile que se monta en la tradición de los enredos y las salidas disparatadas.
País: Argentina / Chile.
Duración: 72 minutos.

No hay comentarios.: