miércoles, diciembre 15, 2010

Concierto de fin de año en la Catedral de San Miguel.

El lunes 20, el Coro de Cámara de Bella Vista dará el concierto de fin de año en la Catedral de San Miguel. Interpretará El Gloria, de Vivaldi y el Magnificat, de Bach.
Con la organización de la Dirección de Cultura de la Municipalidad, el próximo lunes 20 de diciembre el Coro de Cámara de Bella vista, bajo la dirección del Mtro.Rodolfo Diorio, realizará su concierto de fin de año. Será en la Catedral de San Miguel, a partir de las 20.30 hs.
Dentro del repertorio de Música Sacra, se interpretarán: El Gloria, de Antonio Vivaldi (1678-1741) y el Magnificat, de Johann Sebastian Bach (1685-1750), en sus versiones originales con instrumentos originales. El coro de Cámara de Bella Vista contará con los solistas: Silvina Sadolly y Ana María Santorelli (sopranos), Pablo Travaglino (Alto), Maico Chia-I Shao (Tenor) y Sergio Carlevaris (Bajo). Y la Orquesta Barroca , contará con Rodolfo Marchesini como concertino, Rodolfo Diorio a cargo de la dirección y Mons. Sergio Fenoy –Obispo de San Miguel- en la disertación.
El concierto es de entrada libre y gratuita.

No hay comentarios.: