lunes, diciembre 27, 2010

El Gobernador puso en marcha “una de las grandes obras del Bicentenario”, en San Martín

Se trata de la repavimentación, ensanche y construcción de la segunda calzada de la Ruta Provincial N°8, que demandó una inversión de más de 75 millones de pesos. El emprendimiento abarca más de 10 kilómetros. El gobernador Daniel Scioli destacó la tarea realizada desde el Ministerio de Infraestructura.El gobernador Daniel Scioli puso en marcha hoy las obras de repavimentación, ensanche y construcción de la segunda calzada de la Ruta Provincial N°8, que demandó una inversión de más de 75 millones de pesos, en el municipio de San Martín.
Scioli denominó a este emprendimiento que abarca más de 10 kilómetros como “una de las grandes obras del Bicentenario”, y que comprende el tramo entre la Avenida General Paz, en San Martín y la Ruta Nacional N°8, en Pilar, de gran circulación y que atraviesa varios distritos.
El Gobernador destacó la tarea realizada desde el Ministerio de Infraestructura, encabezado por Cristina Álvarez Rodríguez, “orientado a tener una Provincia más conectada e integrada”.
Asimismo, el intendente Ricardo Ivoskus agradeció al mandatario “por todas las realizaciones” que se están dando en el municipio y resaltó que la repavimentación de la Ruta N°8 “fue pedida por años por los vecinos, comerciantes y las industrias”.
Estuvieron presentes el administrador de la Dirección Nacional de Vialidad, Nelson Pierotti; el director de Vialidad provincial, José Curto, y el secretario de Gobierno local, Daniel Ivoskus.

No hay comentarios.: