jueves, diciembre 30, 2010

El michettismo respalda a Ritondo

Helio Rebot resaltó el desempeño del jefe del bloque macrista durante la discusión fallida sobre el Presupuesto 2011. También destacó al titular de la Comisión de Presupuesto y Hacienda.
El legislador porteño por el Pro Helio Rebot, referente en la Legislatura del michettismo, salió a respaldar al presidente del bloque oficialista, Cristian Ritondo, por su desempeño en las negociaciones relacionadas con el Presupuesto de la Ciudad de Buenos Aires, cuya aprobación quedó pendiente para febrero por la falta de apoyo de la oposición.
“El trabajo de los compañeros Ritondo y (el presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda) Alvaro González ha sido impecable”, expresó Rebot, y agregó que “los niveles de irresponsabilidad demostrados por el grueso de la oposición al negarse a tratar el proyecto obedecen a cuestiones vinculadas con la patología política, más que a diferencias razonables con el contenido del proyecto”.
El legislador dijo que la tarea de la conducción del bloque “ha sido sólida y contundente a lo largo de todo el año. Hemos resistido unidos los embates de todos y cumplido los objetivos que nos pidió el jefe de Gobierno. ¿Qué más se le puede pedir a la conducción de un bloque oficialista? Somos un equipo y trabajamos como tal. Cristian Ritondo y (el titular de la Cámara) Oscar Moscariello cuentan con el apoyo y reconocimiento unánimes de todo el bloque”.

No hay comentarios.: