jueves, diciembre 16, 2010

Entregan subsidios a experiencias educativas destacadas en La Plata

El director General de Cultura y Educación, Mario Oporto, otorgará subsidios correspondientes a las escuelas que resultaron ganadoras del Concurso “La escuela pública bonaerense en el Bicentenario”. El objetivo del concurso fue promocionar experiencias educativas que fortalecen la educación pública y el derecho social a la educación. Las instituciones seleccionadas, según los organizadores, desarrollan proyectos y experiencias en ese sentido. Por ese motivo, recibirán recursos (a través de subsidios) para fortalecer y consolidar esas iniciativas.
El Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Mario Oporto, entregará esta tarde subsidios correspondientes a las escuelas que resultaron ganadoras del Concurso “La escuela pública bonaerense en el Bicentenario”, organizado por el Consejo General de Cultura y Educación, con el objetivo de promocionar experiencias educativas que fortalecen la educación pública y el derecho social a la educación.
Las instituciones seleccionadas, según los organizadores, desarrollan proyectos y experiencias en ese sentido. Por ese motivo, recibirán recursos (a través de subsidios) para fortalecer y consolidar esas iniciativas.
La entrega de los subsidios se realizará a las 16 en el Salón Albergucci de la sede central de la cartera educativa provincial, en la ciudad de La Plata. En el acto, Oporto estará acompañado por el Vicepresidente 1º del Consejo General, Daniel Lauría, y los consejeros generales, además de directivos y coordinadores de las escuelas cuyas experiencias educativas fueron distinguidas.

No hay comentarios.: