viernes, diciembre 03, 2010

Fin de semana con mucha actividad en San Miguel

Cierra el año de las escuelas deportivas municipales, se colocará una imagen de la Virgen en el Corredor Aeróbico, se presentará nuevamente el equipo de vóley oficial del Municipio y cantará Teresa Parodi.
Durante este fin de semana se realizarán una serie de actividades a cargo de la Municipalidad de San Miguel.
En primer lugar, el sábado a las 10 de la mañana cerrará el año de las escuelas deportivas, en el Hogar Escuela Inmaculada, sito en la esquina de Irigoin y Monseñor Blois, San Miguel.
A continuación, a las 11:30, se entronizará una imagen de la Virgen de la Medalla Milagrosa en el Corredor Aeróbico Municipal, a la altura del cruce de la avenida Francia con la calle Corrientes. Se trata de una imagen que había sido objeto de vandalismo tiempo atrás, y que fue restaurada. De la ceremonia participará, además del Intendente, el Obispo de San Miguel, Monseñor Sergio Fenoy.
El mismo sábado, a las 21 hs., se presentará nuevamente el equipo de vóley Municipalidad de San Miguel-Bella Vista. Esta formación, constituida por jugadores del club Bella Vista y profesionales contratados por la Municipalidad, comenzó a disputar la semana pasada el torneo de la Liga Nacional A2. Este sábado será local frente a Colón, mientras que el domingo, a la misma hora, recibirá a Metropolitano Santa Fe. La entrada es libre.
Finalmente, el domingo, a las 18:30 hs., Teresa Parodi cantará en la plaza Santa María de Trujui, gratis para toda la familia. Luego del espectacular recital de Soledad Pastorutti el domingo pasado, la Municipalidad de San Miguel ofrecerá a su pueblo, en apenas siete días, a dos de las mejores folkloristas del país.

No hay comentarios.: