domingo, diciembre 19, 2010

Gobierno bonaerense quiere conquistar más mercados

Lo aseguró el ministro de Economía provincial, Alejandro Arlía. "El año próximo tendremos aún más equidad tributaria", señaló el funcionario en un balance de gestión.
El ministro de Economía bonaerense, Alejandro Arlía, aseguró hoy que "en el 2011 queremos conquistar nuevos mercados" y consideró que "el año que viene nos va a encontrar más fuertes que nunca, con más equidad tributaria".
Arlía participó del Balance de Gestión 2010 junto al gobernador Daniel Scioli y sus pares del gabinete provincial.
En el encuentro, Arlía aseguró que "el año que viene nos va a encontrar más fuertes que nunca, con más equidad tributaria, fortaleciendo el trabajo de coordinación con los municipios y explorando nuevos mercados".
El titular de Hacienda agregó que "la vuelta a los mercados internacionales fue histórica; fuimos las jurisdicción que más inversiones obtuvo y a menor tasa de interés".
Dijo que "sumado al trabajo coordinado con la Nación y al programa de desendeudamiento, pudimos cumplir con nuestro programa financiero para este año".
Arlía expuso frente al gabinete provincial los logros alcanzados durante este año en materia económica entre los que se destaca la consolidación del ordenamiento fiscal y los records en la recaudación bonaerense, que hoy representa el 60 por ciento del total de los recursos.
"En estos tres años duplicamos la recaudación y destinamos más del 70% de los recursos a la educación, a la salud y al desarrollo social; nuestra gestión mantuvo siempre su perfil inclusivo", explicó Arlía.

No hay comentarios.: