sábado, diciembre 11, 2010

Habrá asuetos administrativos por las fiestas de fin de año

Se oficializó el asueto al personal de la administración pública nacional los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre.

El gobierno nacional precisó en los vistos y considerandos del decreto que "las citadas fechas constituyen motivo de festejo para todas las familias argentinas y extranjeras" y que "a fin de facilitar las clásicas reuniones familiares" se considera "conveniente otorgar asueto administrativo los días 23, 24, 30 y 31 del corriente mes".

El 23 y el 30 el asueto para la administración pública nacional comenzará a partir de las 12 horas y el 24 y el 31 será durante todo el día.

El decreto aclara que "la presente medida no alcanza a las instituciones bancarias y entidades financieras".

La norma lleva las firmas de la presidente de la Nación, Cristina Kirchner, y del ministro del Interior, Florencio Randazzo.

También en Buenos Aires

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, informó hoy que el gobernador dispuso para los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre asueto administrativo con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

La medida, refrendada por decreto, dispone asueto para la Administración Pública de la Provincia de Buenos Aires para los días 23 y 30 de diciembre de 2010, a partir de las 12 horas. Mientras que otorga asueto para la Administración Pública de la Provincia de Buenos Aires para los días 24 y 31 de diciembre de 2010.

En un comunicado al que tuvo acceso Infobae.com, desde la provincia aclararon que "la presente medida no alcanza a las instituciones bancarias y entidades financieras".

No hay comentarios.: