jueves, diciembre 30, 2010

ISHII PRESENTO AL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE JOSE C. PAZ

En su última aparición pública del año el intendente de José C. Paz, Mario Alberto Ishii, realizó un apretado balance de los últimos acontecimientos, hizo un anuncion sobre la universidad y dio un mensaje a la sociedad en general, esto dentro del marco de la visita que hizo la ministra Alicia Margarita Kirchner el pasado martes.
Luego del saludo protocolar, y antes de su mensaje destacó la presencia del reciente designado Embajador Argentino en la República Oriental del Uruguay, Dante Dovena legislador que presentó la ley para que se apruebe la Universidad Nacional de José C. Paz, y allí sin más protocolo anuncio la designación de parte de la presidencia del rector de la misma al Prof. Alejandro Battaglia, para que empiece en mayo de 2011 a funcionar.
“Y el uso de este hermoso edificio (la Universidad) depende de ustedes, ya que no puede haber un solo chico que haya terminado su secundaría que no venga por lo menos a probar a esta Universidad, porque es libre y gratuita, y se la debemos a Nestor Kirchner y a Cristina Kirchner, porque ellos fueron los que han firmado el decreto”.
Agregando que “En honor al sacrificio de mi amigo todos tenemos que poner nuestra voluntad y No permitir que sus hijos esten durmiendo hasta las dos de la tarde como está pasando (…) levantarlos y decir chicos a la escuela, pueden venir caminando si no tienen plata, lo único que necesitan es voluntad”.
“Quisiera que desde el hogar mas humilde de José C. Paz tengamos un profesional, un médico, un abogado, un profesional que nos haga sentir orgullosos que tenemos un profesional en la familia, que habia oportunidades y que había un mundo distinto que no nos había tocado nunca. Por eso Alicia, te agradezco enormemente toda la apuesta que has hecho en José C. Paz y toda la ayuda que nos han dado”. (Noticias Paceñas).

No hay comentarios.: