jueves, diciembre 02, 2010

Ituzaingó cumple 15 años y lo festeja con La Sole y los MIDACHI

El próximo 11 de diciembre se cumplen los 15 años de la creación del partido autónomo de Ituzaingó y para festejarlo el Gobierno Municipal invitará a los vecinos a disfrutar de diferentes actividades.
Los festejos tendrán lugar la semana próxima con la realización de una celebración ecuménica en las escalinatas de la Parroquia San Judas Tadeo (Mansilla y Las Heras) el viernes 10 de diciembre a las 9:30 hs. con la presencia del Intendente Alberto Descalzo.
Seguidamente, se realizará desde las 10 hs. el Desfile Cívico Militar que se desarrollará sobre la calle Mansilla en su intersección con Soler. En el mismo participarán las instituciones educativas, las entidades intermedias y diferentes sectores de la comunidad.
Días antes, se ofrecerá el primer espectáculo abierto a la comunidad que llegará de mano de los MIDACHI. El trío cómico se presentará el miércoles 8 en la Plaza 20 de Febrero (Soler y Zufriategui) a partir de las 20 hs.
Siguiendo con la programación, el viernes 10 a las 21 hs. brindará su espectáculo la cantante Soledad Pastorutti quien también subirá al Anfiteatro Jorge Cafrune para festejar junto a los vecinos los 15 años de autonomía municipal.
El sábado 11 a la misma hora los vecinos podrán asistir al show de la banda argentina La Mosca que hará bailar a los vecinos con algunos de sus hits como “Para no verte más”.
Cerrando la semana de actividades el grupo musical de reggae argentino Los Cafres, tocará en la misma Plaza a partir de las 21 hs.
Además, el viernes 10 se abrirá en la Plaza San Martín (Mariano Acosta y Avda. Rivadavia) una muestra que recuerda los 15 años de autonomía.
Al anunciar los festejos con motivo del Aniversario, el Intendente Alberto Descalzo, dijo que “para quienes comenzamos este sueño hace 15 años, es un momento muy especial y por eso queremos festejarlo con sus protagonistas que son los vecinos. Mirando para atrás mucho de lo que parecía imposible hoy es parte de la realidad de Ituzaingó. Nuevas escuelas y jardines, obras de infraestructura importantes como las cloacas y el agua corriente, una incontable cantidad de nuevos pavimentos, obras de saneamiento que eran imprescindibles, muchos puestos de trabajo recuperados, un crecimiento que está a la vista de todos los vecinos. Un momento especial merece una celebración especial, esperamos que todos los vecinos disfruten de esa semana con la compañía de grandes artistas de nuestro país”.

No hay comentarios.: