martes, diciembre 14, 2010

La Presidenta inauguró centro de documentación en José C Paz

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner estuvo acompañada por el gobernador bonaerense, Daniel Scioli y el ministro del Interior, Florencio Randazzo.
“Hace un año con el ministro del Interior lanzamos el plan de estos Documentos Nacionales de Identidad, que todos saben tardaban dos o tres años en obtenerse si uno los perdía o si uno debía sacarlos por primera vez. Y hoy, a un año, ya hemos otorgado a 4.300.000 argentinos su nuevo documento y tenemos en el país más de 600 centros de identificación digitalizada como el que hoy inauguramos. Este debe ser uno de los más lindos y José C. Paz se lo merece” expresó la mandataria.
Asimismo se refirió al conflicto de toma de tierras en la Ciudad, el cual consideró que "no se desmadró" sino que "se apadrinó".
La jefa del Estado también dedicó una crítica a quienes "no pudiendo conquistar el lugar de Presidente por el voto popular hayan intentado socavar a los que sí lo logramos y entonces realizan provocaciones y operaciones que se ven todos los días".
Por su parte el intendente local sostuvo que el nuevo Centro de Documentación se trata del centro regional "más grande de toda la provincia" de Buenos Aires y que confeccionará "mil documentos por día".
La presidenta encabezó el acto en la sede del Mercado Concentrador, en la ruta 24 y Carrasco, junto a gobernador bonaerense, Daniel Scioli; el ministro del Interior, Florencio Randazzo, el intendente Mario Ishii y otras autoridades.

No hay comentarios.: