miércoles, diciembre 01, 2010

MALVINAS ARGENTINAS: FESTEJO Y PREMIOS EN DEPORTES.

En la Dirección de Deportes de Malvinas Argentinas se realizó este martes la entrega de trofeos y medallas a los chicos de distintos clubes y escuelas que participaron durante el año en las Ligas Municipales de Voley, Basquet y Handball.
Del evento participaron el secretario de Gobierno, Miguel Harari, el Director General de Deportes, Antonio Labonia, y cientos de chicos que junto a sus padres y entrenadores estuvieron en el lugar para recibir el premio a modo de reconocimiento al trabajo que realizaron durante el año.
Rescatando el clima festivo que se percibía en el ambiente, Harari reconoció sentirse “muy contento de ver a estos chicos que están bien encaminados, bien encauzados (…) Esto nos incentiva a ver como funcionarios y como padres de familia una realidad distinta a l que se ve todos los días en los noticieros. Esto nos da la pauta de que si trabajamos todos unidos, la comunidad y la municipalidad en este caso, podemos rescatar a los chicos de la calle y encauzarlos en una vida sana con el deporte”.
Estas Ligas Municipales, al igual que la de fútbol y la de artes marciales, fueron creadas con el objetivo de brindarles a los chicos y jóvenes del distrito un espacio de contención en el ámbito del deporte y la vida sana, alejándolos de la droga y del entorno de la cal le.
“Quiero agradecerle a nuestro Intendente que es el que nos posibilita hacer todo esto de forma gratuita, y nos obliga a seguir trabajando día a día y a estar cerca de todos estos chicos. Creo que es una herramienta importante para contenerlos y mejorar su calidad de vida”, expresó Labonia.

No hay comentarios.: