lunes, diciembre 20, 2010

Malvinas Argentinas. Inauguración de unidad funcional Pueblo Chico Grand Bourg sur

El viernes 17 de diciembre, en una tarde de temperatura agobiante, el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, inauguró la unidad funcional Pueblo Chico Grand Bourg Sur, ubicado en Batalla de Chacabuco y Luis Vernet, en un sector del Centro de Recreación Infantil Municipal (C.R.I.M.).
Acompañaron al jefe comunal,el secretario de salud, Dr. Héctor Schwab; el secretario de gobierno, Miguel Harari, los subsecretarios de salud y gobierno, Dra. Graciela Fernández y Jorge Lopresti respectivamente; la concejal Mirta Mendez, funcionarios municipales; representantes de la Cooperativa Telefónica de Grand Bourg, de la Cámara de Comercio, del club social y polideportivo Grand Bourg, Etc.
El acto se inició con palabras del secretario de salud Héctor Hugo Schwab. Luego una abuela de 93 años, presente en el lugar, junto a la directora de la Tercera Edad, Liliana Speranza, entregaron una gigantografía al intendente Jesús Cariglino.
Posteriormente fue el turno de hablar del intendente Jesús Cariglino (ver sus palabras y las del secretario de salud al pie de esta nota).
Seguidamente se realizó el corte de cintas y las recorridas por las nuevas instalaciones, ahi es donde a partir de esa fecha atiende el médico de familia que atendía en el hopsital materno infantil Mohibe Akil de Menem, al que se suman otras especialidades que hasta el momento no se brindaban en el materno.
Además se han trasladado al nuevo edificio la Dirección de Acción Comunitaria dirigido por Patricia Gómez y la Dirección de la Tercera Edad, que dirige Liliana Speranza.



No hay comentarios.: