lunes, diciembre 06, 2010

Malvinas Argentinas: La 4ta Exposición de Arte a puro espectáculo.

El próximo miércoles 8 de diciembre, se realizará la IV Exposición de Pintura y Artes Plásticas, ciudad de Grand Bourg. En el mismo, además de la exposición que ya es habitual, habrá un espectáculo artístico que imcluye la actuación de Aysel Shamsia y el Ballet Almas del Nilo, que ofrecen un show digno de apreciar.
Además hará su presentación el coro de la Cooperativa Telefónica de Grand Bourg, el Coro Voces Sanmartinianas.
También mostrarán su arte el dúo de bailarines integrado por Beatriz Martínez y Juan Velardez que fueron premiados en la última edición de los Juegos Baires 2010 que organizó la Provincia de Buenos AIres.
Y hará una exhibición de tae kwon do en las categorías formas y luchas, Facundo Nicólas Jiménez, joven valor malvinense de 15 años, que se clasificó para competir en el campeonato mundial de la Asociación Universal, a llevarse acabo en Nueva Zelanda en diciembre de 2011 y que acaba de ser convocado para integrar la selección nacional.
La conducción estará a cargo de Néstor González.
Todo esto comenzará a partir de las 14 horas.
Esto tendrá lugar en el complejo Oasis de la Cooperativa Telefónica de Grand Bourg, sito en Paso de los Patos 450, de la ciudad de Grand Bourg, de 10 a 18, con entrada gratis.

No hay comentarios.: