miércoles, diciembre 22, 2010

Malvinas Argentinas. Miles de personas en el concierto en la Parroquia María Madre de Dios, en Ing. Pablo Nogués.


El miércoles a la tarde/noche, Ingeniero Pablo Nogués, en el predio de la Parroquia María madre de Dios, ubicada en la avenida del Sesquicentenario en su intersección con Alejandro VItale, más allá del agobiante calor de la jornada, se vistió de fiesta, con la presencia de miles de personas que se dieron cita para disfrutar del espectáculo musical presentado por la subcomisión de Cultura del Country San Carlos, con el aporte de la Secretaría de Cultura de la Nación y la Municipalidad de Malvinas Argentinas.
Fue un concierto a cargo de la Orquesta Nacional de Música Argentina “Juan de Dios Filiberto” dirigida por Atilio Stampone, que hizo las delicias del público y con la participación de Raúl Lavie.
A su turno, Lavíe en su despedida ofició de presentador del Coro Polofónico Nacional, dirigidopor Roberto Luvini, que actuó junto a la orquesta e interpretarón la Misa Criolla de Ariel Ramírez y Félix Luna, con los arreglos José Luís Castiñeira de Dios. A lo cual se sumo un invitado de lujo, Jaime Torres y su charango.
Entre los presentes estuvo el secretario de Malvinas Argentinas, Miguel David Harari; el subsecretario de gobierno, Jorge Lopresti; el obispo de la Diócesis de San Miguel, Monseñor Sergio Fenoy, Etc.
Al final, como broche de cierre de una jornada a pura música al más alto nivel, hubo un show de fuegos artificiales.

Audio del concierto

No hay comentarios.: