miércoles, diciembre 01, 2010

Malvinas Argentinas. Nueva entrega de pensiones asistenciales.

Malvinas Argentinas una nueva entrega de 84 pensiones asistenciales para madres de siete hijos, invalidez y vejez, a cargo de la Dirección General de Políticas Sociales del municipio.
El Intendente Jesús Cariglino encabezó el acto junto al Secretario de Gobierno, Miguel Harari, el Subsecretario, Jorge Lopresti, el Secretario de Gestión, Diego Cariglino y el Director General de Políticas Sociales, Ricardo Quinteros.
El jefe comunal agradeció a la militancia que está comprometida y consustanciada con la gestión y con el problema del otro, con el ser solidario. “Este reconocimiento a la gente con las pensiones graciables, a personas con discapacidad, a madres con siete hijos, lo vamos a seguir haciendo. Hace un mes entregamos unas 220 pensiones y hoy otro tanto. Bueno, esto se debe al esfuerzo de todo un equipo que tiene seriedad, que tiene compromiso”, señaló.
Por su parte, Ricardo Quinteros señaló que esta nueva entrega de pensiones en el distrito es “muy importante” y se mostró orgulloso por ello: “Esto me llena de satisfacción y me da fuerza para seguir adelante porque uno ve la felicidad de estos beneficiarios y a uno lo lleva a hacer una política social al servicio del vecino”.
Teniendo en cuenta la cercanía de las Fiestas de fin de año Quinteros sostuvo que estas pensiones le va a permitir al vecino beneficiado “por lo menos tener lo mínimo y lo básico en su mesa, así que estoy feliz porque se sigue trabajando, por el equipo que me viene acompañando desde hace varios años y por el apoyo que nos da el intendente para llevar adelante esta política”.

No hay comentarios.: