miércoles, diciembre 01, 2010

Malvinas Argentinas. Una multitud participó de la caminata - maratón

La mañana del domingo se presentó a pleno sol, ideal para que se lleve a cabo la caminata – maratón “Cada paso es una meta”, organizado por la Dirección de Seguridad de Malvinas Argentinas y la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS).
Una gran participación de gente que estudia en ese establecimiento educativo y la comunidad respondió a la propuesta de esa importante actividad. Los atletas amateurs se fueron acercando con entusiasmo y comenzaron a realizar movimientos de calentamiento previo.
La caminata – maratón comenzó desde el Campus de la universidad, se desarrolló por las calles de Los Polvorines, pasando por el frente del Palacio de la comuna para finalizar en el Nuevo Palacio Municipal.
“El día nos acompañó y esto era lo que queríamos, que la familia venga a disfrutar un día agradable, correr, caminar, venir a los inflables, hacer gimnasia”, sostuvo la Dra. Andrea Núñez, Directora de Seguridad malvinense, quien agregó: “El intendente quiere que todos los fines de noviembre hacer la maratón - caminata por la no violencia, por una comunidad más segura, por la vida sana, por la vida en deporte y por la vida en familia”.
Por otra parte, señaló que se seguirá trabajando en esta tarea en conjunto con la UNGS. “Estamos reforzando los lazos que ya tenemos con la universidad y queremos incluir a los jóvenes también en todo esto que estamos haciendo en el día a día y, me parece, que quedó más que demostrado que la comunidad puede salir a la calle, que puede disfrutar de un lindo evento y esto significa que vamos a seguir trabajando en conjunto y haciendo todo el esfuerzo para que cada año crezcamos y seamos mucho más”, sostuvo Núñez.
En tanto, Griselda Meg, una de las organizadoras representante de la Universidad, dijo que fue importante trabajar en conjunto con el municipio porque la voluntad de la UNGS “es siempre trabajar para la comunidad y esta fue una buena ocasión”.

No hay comentarios.: