jueves, diciembre 16, 2010

MORON: ACIM SOLICITO AL MUNICIPIO AUMENTAR LA SEGURIDAD Y PREVEER TAREAS PARA LAS FIESTAS.

Como todos los años, semanas previas a las fiestas de fin de año, ACIM solicitó al Intendente de Morón, Lucas Ghi, la previsión en todo tipo de tareas, cortes y obras en el Centro Comercial, a fin de no entorpecer la actividad laboral de un sector, que por estos días ve multiplicada la cantidad de visitantes que eligen nuestra ciudad para hacer sus compras navideñas.
Asimismo, se reiteró, una vez más, el pedido de erradicar la venta ilegal callejera del área central, modalidad que perjudica al comercio legal y registrado que paga sus impuestos, cargas sociales y demás obligaciones tributarias.
También se solicitó, como en años anteriores, no cobrar estacionamiento en las áreas centrales, manteniendo el orden tanto en la circulación como en la detención de vehículos; y un refuerzo en la cantidad de efectivos policiales que vigilan la zona.
Por motivos similares, ACIM se comunicó, semanas atrás, con el Municipio, manifestando la disconformidad del sector comercial, con la manera en que la empresa Edenor estaba realizando obras en el área central, entorpeciendo el tránsito peatonal, la actividad comercial, y en muchos casos, dejando veredas y estructuras mobiliarias en peor estado que el inicial.
Por su parte, el Municipio se comprometió a trabajar en los temas planteados, a fin de asegurar a los vecinos y visitantes la mayor comodidad, y seguridad posible.

No hay comentarios.: