viernes, diciembre 31, 2010

Nuevo jugador político en el partido de Vicente López

Se trata de Leonardo Rial, quien preside el FOGABA, fondo que otorga garantías a las pymes en la provincia de Buenos Aires. Fuerte alineamiento con Scioli.
El presidente del Fondo de Garantías Buenos Aires (FOGABA), Leonardo Rial, comenzó a trabajar en política en el partido bonaerense de Vicente López.
Ese distrito es un histórico bastión del radical Enrique "Japonés" García.
La candidatura se presentó con una campaña de afiches que primero anticipaban "Se viene Leo", y después develaron el nombre y la foto del joven dirigente.
A Rial se lo vio en el almuerzo que el gobernador Daniel Scioli compartió con unos 250 empresarios.
En ese encuentro empresario, Scioli destacó el aumento de garantías para créditos otorgadas por el FOGABA como uno de los logros de la gestión y elogió el funcionamiento de ese fondo clave para brindarle financiamiento a las pymes.
El trabajo político iniciado por Rial en Vicente López tiene fuertes líneas en común con el modelo productivo implementado por el kirchnerismo y en especial con las de apoyo al aparato productivo y al desarrollo que viene implementando Scioli en la provincia, señalaron fuentes cercanas al joven dirigente de Vicente López. (Asteriscos Tv).

No hay comentarios.: