jueves, diciembre 16, 2010

Pilar. Construirán un centro comercial y 400 viviendas, en el ingreso a la calle Caamaño.

Se trata de la arteria que vincula Panamericana con el emprendimiento Pilar del Este, de Villa Rosa. Las nuevas construcciones se situarán en cercanías del club San Patricio. Los expedientes se aprobarán en tiempo record: Menos de una semana.
Se trata de la edificación de un supermercado con locales comerciales y dos complejos de viviendas familiares de casi 200 unidades por cada bloque, todo en cercanías del club San Patricio.
Los proyectos hacen foco en el uso de la calle Caamaño como única salida para el tránsito vehicular generado por todos los emprendimientos, sumados a los ya existentes.
Pero lo más curioso es la velocidad de tratamiento de este material en el Concejo Deliberante: Ingresó el lunes casi por la ventana, se aprobó el martes en comisión y se votará “sobre tablas” el próximo jueves en el recinto.
Dentro de los puntos poco claros se destaca el informe de impacto ambiental de todas las iniciativas, aparentemente ausentes en los tres casos, como así también el debate sobre los cambios en el factor de ocupación del suelo donde se asentarán los proyectos. (Pilar de Todos).

No hay comentarios.: