miércoles, diciembre 01, 2010

Pittelli se reunió con el Jefe de Anses Regional Chivilcoy, Concejales y Consejeros Escolares

El intendente Aníbal Pittelli mantuvo en su despacho oficial, una reunión con el Jefe de la Sede Regional Bonaerense III de Anses, Dr. Walter Larrea; en la cual participaron también la Presidente del Concejo Deliberante, Lic. Natalia Wildner; concejales del bloque del Frente Para la Victoria, Consejeros Escolares y el secretario de Bienestar Social, Gastón Zaccardi.
Según informó el jefe comunal, durante el desarrollo de la reunión se abordaron temas importantes de la agenda local, distintos tópicos de actualidad nacional y provincial, y se habló sobre las gestiones de la nueva Sede Regional Bonaerense III de Anses inaugurada el pasado 12 de noviembre.
El intendente calificó el encuentro de trabajo como “muy positivo y fructífero”.
Y al respecto dijo que: “es muy importante poder evaluar entre todos las distintas aristas y los diferentes enfoques que sobre una misma problemática social se pueden hacer desde cada una de las áreas de gobierno, ya sea desde el ejecutivo local, desde el legislativo, desde Anses o de desde el Consejo Escolar, para así tener una visión más amplia e integradora de las gestiones que en materia educativa y social se vienen desarrollando en nuestra comunidad”.
Finalmente destacó que “el objetivo de estas reuniones es mantenernos informados de cuestiones que son comunes en nuestra labor diaria para poder trabajar de forma coordinada y conjunta y generar así los mejores resultados posibles en beneficio de nuestras familias”.

No hay comentarios.: