domingo, diciembre 26, 2010

Proponen la emisión de billetes de 200 pesos

"Pensamos que no es la solución a los problemas de emisión de moneda del Banco Central, pero debido al efecto inflacionario nos obliga a pensar soluciones rápidas y de fácil puesta en marcha", dijo el diputado Gerardo Milman.

Largas colas en los cajeros con un único objetivo: retirar el aguinaldo. La situación crítica se vivía a la hora de que se anunciaba que no había más dinero.

Para evitar estos momentos, un proyecto de ley para la emisión y puesta en circulación de un billete de curso legal de doscientos pesos ($200) es impulsado por el diputado nacional Gerardo Milman (GEN).

Al respecto, Milman explicó: "Pensamos que no es la solución a los problemas de emisión de moneda del Banco Central, pero la creciente demanda que hoy por hoy aqueja a los ciudadanos debido al efecto inflacionario que este Gobierno promueve disimular, nos obliga a pensar soluciones rápidas y de fácil puesta en marcha".

Por otra parte, el diputado bonaerense afirmó que “los constantes inconvenientes en la emisión monetaria, conllevando a la falta de billetes y la clara incertidumbre que ello provoca en el ciudadano al momento de hacerse de efectivo, o sea de su dinero, nos muestran una ineficiencia por parte del Gobierno para resolverle las cosas más simples a la gente". (Parlamentario).

No hay comentarios.: