lunes, diciembre 13, 2010

San Martín. Ivoskus quiere ser intendente hasta el 2020.

El intendente de San Martín, Ricardo Ivoskus, anunció que acompañará el Plan Estratégico 2020 que el municipio dará a conocer en marzo del 2011 y que la idea es "llegar al 2020" ya que se puede "mirar el futuro con optimismo y ofrecer más obras y prestaciones" para los vecinos del distrito.

"Estamos preparando el Plan Estratégico San Martín 2020, que esperamos presentarlo en marzo del año que viene y va a fijar las pautas y el perfil del destino que queremos para San Martín en los próximos diez años", anunció Ivoskus y agregó que: "Ya que está ese Plan Estratégico no nos va a quedar más que acompañarlo y llegar al 2020".

En declaraciones a InfoBAN, el intendente de San Martín aseguró que el 2010 "ha sido un buen año. Tuvimos la inauguración de la primera etápa del Hospital Thompson, la inauguración del paseo peatonal de la calle Belgrano, se asfaltaron 150 cuadras de calle de tierra de las 300 que quedaban. Desde el punto de vista de la obra pública hubo muchas cosas importantes que se hicieron. En lo que refiere a la inseguridad, que tanto preocupa a la gente, hemos inaugurado el Centro de Operaciones Municipal (COM) y están instaladas más de la mitad de las cámaras comprometidas que son 140 y esperamos que en febrero esté todo en pleno funcionamiento".

Ivoskus, en un mensaje bien conciso, mencionó los grandes logros que se había propuesto desde su cargo para el año que transcurrió y afirmó: “Estamos articulando con el gobierno de la nación y el de la provincia y las obras que se llevan a cabo a través de esta sinergia sin duda van a modificar la calidad de vida de toda la comunidad. Todavía falta. Hay un reclamo que siempre recibimos de parte de ustedes y se trata de la Ruta 8. Y les informo que todo el proceso de licitación para los trabajos ya está casi concluido. Y que en poco tiempo veremos el comienzo de intensas labores en distintos sectores de esa ruta”, remarcó el Intendente.

Asimismo, Ivoskus aseguró que "llegará al 2020" siendo intendente del distrito junto a la agrupación "San Martín, Honestidad y Trabajo", ya que "el municipio tenía la deuda más grande de la Argentina y la pagamos. Se fue ordenando y hoy en día exibimos un municipio encauzado en las cuentas, dónde podemos mirar el futuro con optimismo y cada vez estamos dando más obras y prestaciones".

Por último, sobre las fiestas de fin de año dijo: "Lo que uno le desea a los vecinos de San Martín en estas fiestas es que haya dicha y haya prosperidad, y que pasemos las fiestas en familia".

No hay comentarios.: