miércoles, diciembre 08, 2010

SE HABILITÓ EL PASO NIVEL DE AV. DIRECTORIO EN TORTUGUITAS


Finalmente, y como anticipara el delegado de Tortuguitas, Mariano Cordero, el paso nivel de avenida Directorio, quedó habilitado para el tránsito.
Tiempo atrás se habían comenzado trabajos de mejoras en los rieles del ferrocarril Belgrano, que redundó en un corte de la avenida principal de la localidad y el desvío del transito. Sumado a ese trabajo de Ferrovias, el municipio aprovechó para realizar una obra inconclusa de pavimentación.
Este corte provoco un caos en la circulación vehicular y en el normal movimiento de la población malvinense.
Este martes fue el día elegido por el intendente Jesús Cariglino para la conclusión de la obra y la visita a la localidad en horas de la media mañana.
Se realizó un tradicional corte de cintas para dejar inaugurado el tramo asfaltado de la avenida Directorio que va desde el comienzo de la plaza céntrica hasta el paso nivel de la estación ferroviaria.
Jesús Cariglino, junto al presidente de la cooperativa de Tortuguitas y otros comerciantes locales, se unieron para el corte de cinta inaugural. Luego, el intendente converso con los allí presentes. (Fuente: Noticias Paceñas).

No hay comentarios.: