martes, diciembre 14, 2010

Tigre. Marcela Morelo festejó junto a los vecinos el 52 Aniversario de Ricardo Rojas

Primeras horas de la tarde del domingo, más de 10 mil vecinos se reunieron en la Plaza José María Paz para festejar el 52º Aniversario de Ricardo Rojas.
Las actividades comenzaron con una charla de prevención de HIV en la delegación y la exposición de artesanías locales en la plaza. Posteriormente el Ballet de Arte Folclórico Argentino de Miguel Angel Saravia desplegaron su performance en el escenario con más de 40 artistas entre bailarines, cantantes, músicos y tecnicos, brindando una sucesión de danzas y canciones.
Más tarde, se realizó un desfile donde participaron jardines, escuelas primarias y secundarias, centros de jubilados, asociaciones civiles, iglesias, trabajadoras vecinales, ONG´S, artesanos, murgas, clubes, cooperativas de trabajo, bomberos voluntarios, centros tradicionalistas, el Club Ford V8 de la República Argentina y el Club de Coupesitas Turismo Argentino. Además, la banda local “Inocente Calavera” tocó en el escenario desplegando todo su talento.
El Intendente Sergio Massa participó de los festejos y destacó: “Hoy realizamos este festejo con mucha alegría, con todas las instituciones y con muchas obras en la localidad, como el gimnasio en el Polideportivo, con la unión de Talar y Rojas como es la Paul Groussac, con el Tunel de Henry Ford, con la reparación de la estación, con pavimentos y con el Centro Comercial que estamos reconstruyendo con la premisa que sea un shopping a cielo abierto, que junto a muchas otras obras le están dando identidad a una localidad que estaba muy olvidada”.
Massa anunció además que se iniciarán en el próximo año las obras hidráulicas de entubamiento del Bibiloni, Darragueira y Las Tunas “Hace 50 años que Rojas reclama el tratamiento de estos arroyos y es muy importante que lo llevemos adelante para mejorar la calidad de vida de los vecinos y para que esta localidad siga creciendo cada vez más” destacó Massa. Y agregó: “Lo más importante es que la gente pueda disfrutar de un espectáculo al aire libre en la plaza y junto a su familia”.
Por su parte, el Concejal Daniel Macri sostuvo: “Este es un día muy especial para la comunidad, fue una fiesta de la familia, donde nos sentimos muy complacidos porque todos quisieron estar presentes”.
Asimismo, el Delegado de la localidad, Walter Ríos subrayó: “Nos sentimos orgullosos con el crecimiento de Rojas porque pasamos de ser un barrio periférico a ser parte integral de un Tigre que avanza y crece cada día más”.
La gran fiesta de Ricardo Rojas cerró con un espectacular show de Marcela Morelo, quien cantó junto al público presente sus más grandes éxitos. Morelo entonó el feliz cumpleaños y subrayó: “Fue una maravilla compartir con este público divino mis canciones, estoy muy contenta de tocar en Ricardo Rojas en este día tan especial para la comunidad”.
Estuvieron presentes el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Julio Zamora; la Secretaria de política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa; el Secretario de Gobierno, Eduardo Cergnul; el Secretario de Control Urbano y Ambiental, Carlos Vittor; el Secretario de Protección Ciudadana, Diego Santillán; el Jefe del Cuartel de Bomberos de Gral. Pacheco, José Cornejo; el Presidente de Bomberos Voluntarios, Hugo Sciuffo; junto a demás funcionarios, concejales, representantes de las Fuerzas de Seguridad, establecimientos educativos y organizaciones de la sociedad civil. (168 horas).


No hay comentarios.: