miércoles, diciembre 15, 2010

Villa Gesell: Se realizó el acto de inauguración de la temporada.

Con una gran concurrencia se llevó a cabo en las primeras horas de la mañana de ayer, el acto que deja formalmente inaugurada la temporada veraniega 2010 – 2011.
Presidido por el intendente municipal Jorge Rodriguez Erneta, el acontecimiento contó con la presencia de concejales; consejeros escolares; funcionarios municipales; autoridades Policiales; representantes de instituciones, encargados e integrantes del Cuerpo de Guardavidas y público en general.
El padre Gabriel Mestre concretó la tradicional bendición de las aguas, luego de lo cual Rodriguez Erneta dirigió un mensaje en el que reconoció en primera instancia “la labor de los trabajadores guardavidas y un homenaje especial a aquellos que ya no están”. Seguidamente auguró “una de las mejores temporadas, en la que Villa Gesell recibirá a sus visitantes con una excelente infraestructura, óptimos servicios, limpieza, seguridad y embellecimiento urbano”, aprovechando la ocasión para recordar e invitar a los presentes a acompañar el acto de inauguración de Acceso Sur, que se llevará a cabo hoy miércoles 15 a partir de las 18 Hs. en el nuevo Acceso y Circunvalación.
El evento finalizó con la consabida ofrenda floral hacia las aguas y los guardavidas arrojándose al mar desde el muelle. (Impulso Baires).

No hay comentarios.: