viernes, diciembre 31, 2010

Viviana Canosa llega al Soñando por Bailar de Marcelo Tinelli

Será la conductora de las galas sabatinas del nuevo proyecto y recibirá el martes a los 22 participantes en la isla de Tigre, donde está la escuela de baile donde se hará el reality. "Estoy feliz con este desafío", aseguró, y agradeció que Suar y el creador de Showmatch la hayan "tenido en cuenta".
Viviana Canosa será la conductora de las galas sabatinas de Soñando por Bailar y recibirá el próximo martes 4 de enero a los 22 participantes en la isla de Tigre donde está ubicada la escuela de baile donde se desarrollará el reality.
En medio de su descanso en Punta del Este, brindó una entrevista reconociendo la felicidad que siente por participar del ciclo.
-¿Qué significa éste paso en tu carrera?-
-Es lo más. Siempre quise conducir un reality o un talk-show porque después de entrevistar a personajes públicos, el desafío pasa por inventar a un famoso con la responsabilidad que implica que se convierta -en sólo tres meses- en una estrella del programa más visto del país.
-¿Qué es lo que más te gusta de éste proyecto?-
- Estoy feliz con éste desafío. Lo que más me motiva es que los participantes van a una escuela que, más allá de que es en un lugar soñado y que el premio es increíble, están comprometidos a aprender baile para competir en el certamen más popular: el Bailando.-
- ¿Sentís que se trata de un desafío?-
- Sin dudas. Me encanta la idea de conocer e involucrarme con las historias de vida de chicos desconocidos. Es lo que buscaba desde hace un tiempo, cuando hablé con el Canal (9) para que me permitan explorar un costado más periodístico en mi programa. A lo largo de éste año, creo que entrevisté a los famosos y los mediáticos desde un lugar más humano como cuando Aníbal Pachano contó lo de su enfermedad o cuando Ricardo Fort y Aschira revelaron su historia familiar. Creo que estar aquí se trata de descubrir todo el tiempo y a la vez, descubrirme. Mi formación arrancó en el periodismo y la vida me llevó a hacer un producto más popular, me dio mucha calle. El contacto con la gente que logré en la radio me abrió al descubrimiento de la gente y a un nivel más espiritual.-
- ¿Cómo te llegó la propuesta?-
- El día que me llamó Marcelo Tinelli me estaba yendo del canal a mi casa, resolviendo cómo sería el 2011 con el 9, con C5N y también con la editorial con la que estamos trabajando en un libro basado en el cambio espiritual que viví a través de mi trabajo en la radio. A Marcelo le dije que me encantaría estar pero dudaba que el canal accediera. Igualmente ya era una gran alegría que tipos como Adrián Suar o Tinelli me tuvieran en cuenta. Creo que fue un regalo y un reconocimiento a mi trabajo y a mi persona que los directivos del canal me dejaran crecer. Es un incentivo al alma.-
Canosa comenzó su carrera en 1991 en Radio Mitre y a partir de allí se desarrolló en radio y televisión, donde fue reportera en TyC Sports, trabajó del ciclo Memoria (con Chiche Gelblung) y fue panelista de Intrusos en el Espectáculo entre 2001 y 2002, cuando su nombre ya era marca registrada en la FM 100.
En 2003 encabezó Los profesionales de siempre en Canal 9, emisora en la que es una de las caras más reconocidas. A partir de 2004, Viviana tuvo dos experiencias con programas diferentes como ¿No será mucho? (Canal 9) y Vos no me conocés (C5N) y mientras se mudaba de Radio Belgrano (Líos y alegrías, 2006) a FM Vale (Hoy puede ser un gran día, 2007). En 2009 condujo “Vivi de diez” en Radio 10 y en 2010, volvió a la pantalla del 9 con un ciclo con su propio nombre. (Asteriscos Tv).

No hay comentarios.: